miércoles, septiembre 21, 2005

El 12 de Octubre hermanamiento entre Canarios


Pues sí, parece increíble pero es cierto, un grupo de habitantes de la Villa de Agaete está organizando un viaje a la isla hermana de Tenerife, con el acompañamiento de la Banda de Guayedra. La idea es original, embarcaremos desde el muelle de Agaete, con las ramas de eucalipto, brezo y poleo (como cada 4 de Agosto, en la fiesta de La Rama) y todo aderezado con la auténtica música de la Banda.
E
l precio es de 55 € por persona e incluye viaje en barco ida y vuelta, almuerzo en Tenerife y recorrido en guagua pasando por los pueblos de Tacoronte, La Orotava, Puerto de la Cruz y finalizando en La Laguna, todo ello con la mejor compañía....NUESTRA BANDA!!!
NOS VEREMOS ALLÍ, Y CLARO QUE
NO CELEBRAREMOS EL DÍA DE LA HISPANIDAD (el día del comienzo del genocidio indígena).
CELEBRAREMOS LA UNIDAD DEL PUEBLO CANARIO.

Ver noticia relacionada.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vamos pa´Tenerife con la Banda de Guayedra!!!!!!!!!!
El teléfono de contacto es 928 898313 ( Oficina de correos de Agaete)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ke sorpresa la mia cuando al salir de la ducha ayer tarde oigo esa sintonía de la Banda de Guayedra ke hace poner los pelos de punta a todos los ke hemos disfrutado alguna vez de la Fiesta de la Rama, justo debajo de mi casa en La Laguna-Tenerife... más sorpresa si cabe la llamada del autor de este blog ke se encontraba entre los canariones ke vinieron a "invadirnos", con todo el cariño del mundo, y a deleitarnos con su presencia... lástima ke no conocía la existencia de este blog hasta el día de hoy, sino hubiera sido uno más de esas 500 y pico personas que estaban ayer en la Plaza del Cristo lagunera con su rama en alto... ke de recuerdos vinieron a mi mente; la próxima cita, allí estaremos. ;)

Cuídate hermano. :)

Solajero dijo...

Qué alegría Jordan al verte por estos lares.....Un abrazo!!!